¿QUIÉNES SOMOS?

¡Somos dos amantes del café! Nos apasiona el placer de tomar un buen café, sus diferentes orígenes, niveles de tostados, aromas, diversidad de preparados, y maneras distintas de infusionar estas semillas tan espectaculares.

Cuando empiezas a profundizar en este mundo te das cuenta de lo estimulante y apasionante que puede llegar a ser y de las infinitas posibilidades que ofrece. No existe el café perfecto ni la maquinaria o utensilio perfecto, existe el café que a ti te gusta más y la cafetera que a ti te resulte más atractiva.

Hace unos tres años emprendimos Café-para la-Oficina, ofreciendo un servicio completo de Café para oficinas, coworkings y colectividades a través de nuestros querídisimos equipos superautomáticos suizos JURA y de la mejor selección de cafés HoReCa.

Ahora, desde Café-Sin-Cápsulas llegamos a los hogares, a tu casa, y queremos compartir este camino explosivo de posibilidades con un principio que ya desde Café-para la-Oficina se convirtió uno de nuestros objetivos claves y disfrutar de un buen café sin descuidar nuestro planeta. Al fin y al cabo, si queremos seguir disfrutando de esta divina planta, el clima debe seguir su curso natural y debemos cuidar nuestras tierras.

Iniciamos este proyecto en plena pandemia del Covid, porque estamos convencidos de que es el mejor momento para compartir ideas y experiencias y soltar lo mejor de todos nosotros.

Así es que ¿te unes al movimiento Café-Sin-Cápsulas?

JAUME I MARIA

Café -sin- cápsulas